Spanish Translations

Browse these posts: [ 1 2 »]

  • La Práctica De La Vigilancia Mental Este artículo discute la crucial y útil práctica de "vigilar" nuestros pensamientos, tal como se enseña en el Curso.
  • ¿Qué es un milagro? Comentario sobre ¿Qué es un Milagro? ¿Qué estudiante de UCDM no ha estado intrigado por la manera como el Curso define la palabra "milagro"? En este artículo de mediados de los noventa, Robert intenta clarificar la confusión, así como corregir algunos malentendidos.
  • ¿Qué significa dar milagros a otros? El Curso nos conmina a "ofrecer milagros". ¿Cuántos de nosotros lo estamos haciendo? ¿Qué significa ofrecer un milagro?
  • Cómo Podemos Recibir Milagros? ¿Por qué no experimentamos más milagros en nuestras vidas? ¿Es acaso un malentendido de lo que es un milagro o es que no cumplimos con las condiciones de los milagros? En este artículo, Allen discute ambas posibles causas.
  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué juzgas tanto a la gente? Allen demuestra que la fuente de nuestros constantes juicios sobre otros es nuestro problema con la autoridad de Dios en nuestras vidas.
  • Etapas de la práctica Después de leer el Curso, mucha gente asume que la iluminación implica algún tipo de transformación instantánea. Las líneas tales como, “La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio” o, “¿Por qué esperar al Cielo?” (ambas de la Lección 188) parecen respaldar esta idea. En este artículo, Allen demuestra que el Curso también presenta una imagen clara de una progresión gradual hacia el logro espiritual.
  • Consejos sobre la práctica El periodo vespertino de sosiego es una de las bases de la práctica del Curso, pero muchos de nosotros estamos demasiado cansados para llevarlo a cabo. ¿Qué podemos hacer para vencer nuestro letargo y convertir nuestro periodo vespertino de sosiego en una experiencia gratificante, tal como Jesús pretende que lo sea? A esta pregunta, Greg ofrece una respuesta que ha funcionado para él, una respuesta basada en la Sección 16 del Manual para el Maestro.
  • Una Nueva Manera de Mirarte A Ti Mismo En esta pieza corta y conmovedora, Allen trata de condensar la forma como el Curso nos lleva a mirarnos a nosotros mismos. Dice, “No hay nada equivocado contigo. No hay nada malo acerca de ti, nada perverso ni podrido. Realmente eres el hijo inocente de Dios”.
  • Mi salvación procede de mí Mis problemas radican únicamente en mi mente y sólo yo puedo hacer algo acerca de ellos.
  • Recibir El Instante Santo Todos queremos experimentar instantes santos. ¿Por qué no los experimentamos más frecuentemente? Basado en la sección del Texto, “Una pequeña dosis de buena voluntad” (T-18.IV), Allen describe los numerosos bloqueos que ocultan de nosotros el instante santo. Al final, nos muestra cuál es el único requisito para recibir el instante santo.

Browse these post: [ 1 2 »]