Spanish Translations

Browse these posts: [« 1 2 3 4 »]

  • La Visión Social de un Curso de Milagros El Curso presenta una forma ideal como la gente puede convivir en el mundo, una manera que invierte los males de este mundo y que utimadamente transformará la sociedad humana. Dicha forma nunca podría ser legislada porque descansa enteramente en un profundo cambio interno. Tiene que empezar con una o dos personas que hayan tenido este cambio interno y luego diseminarse desde ahí.
  • ¿Qué es el Espíritu Santo? En este arículo, Robert explora lo que el Curso enseña acerca del Espíritu Santo, con un énfasis en el nivel de la aplicación práctica: ¿cuál es el valor práctico de tener la guía concreta del Espíritu Santo en nuestra vida diaria?
  • La Piedra Removida de la Entrada de al Tumba de JŽsus ¿Cómo interpreta el material del Curso la imagen bíbilica de que la piedra que cubría la tumba de Jesús fue retirada?
  • Mi salvación procede de mí Mis problemas radican únicamente en mi mente y sólo yo puedo hacer algo acerca de ellos.
  • Un Retrato Conjunto de Jesús En esta condensación de un artículo más largo titulado, “¿Quién fue el Jesús de la historia y escribió él Un Curso de Milagros?”, Robert presenta un esbozo de lo que tienen en común el Jesús del Curso y el Jesús revelado por la investigación histórica moderna. Lo que emerge es un retrato de un personaje fascinante con una visión única y desafiante.
  • El Curso y La Madre Naturaleza ¿Qué impacto debiera tener la visión del Curso sobre nuestras actitudes hacia la naturaleza? Si el mundo fue hecho como un ataque contra Dios, ¿cuál debiera ser nuestra nueva actitud hacia la naturaleza?
  • Viendo El Significado De La Lección Del Día Repetir la idea del día es una de las bases de la práctica del Libro de Ejercicios. ¿Pero cuánto bien hará dicha repetición si la idea no significa nada para nosotros? Usando la Lección 264 como ejemplo, este artículo nos muestra cómo discernir el significado de la idea del día y así hacer más poderosa y efectiva nuestra práctica de esa idea.
  • Recibir El Instante Santo Todos queremos experimentar instantes santos. ¿Por qué no los experimentamos más frecuentemente? Basado en la sección del Texto, “Una pequeña dosis de buena voluntad” (T-18.IV), Allen describe los numerosos bloqueos que ocultan de nosotros el instante santo. Al final, nos muestra cuál es el único requisito para recibir el instante santo.
  • ¿Qué son exactamente los "Grandes Rayos"? Los “Grandes Rayos” es un término que por mucho tiempo ha resultado fascinante y misterioso para los estudiantes del Curso. ¿Qué son exactamente los Grandes Rayos y por qué es importante ver los Grandes Rayos en nuestros hermanos?
  • Enamorándonos de Todos Un artículo siempre popular acerca de ver en todas las personas la misma belleza que vemos en alguien que es especial para nosotros.

Browse these post: [« 1 2 3 4 »]