Spanish Translations

Browse these posts: [« 1 2 3 4 »]

  • ¿Te has preguntado alguna vez por qué juzgas tanto a la gente? Allen demuestra que la fuente de nuestros constantes juicios sobre otros es nuestro problema con la autoridad de Dios en nuestras vidas.
  • Etapas de la práctica Después de leer el Curso, mucha gente asume que la iluminación implica algún tipo de transformación instantánea. Las líneas tales como, “La iluminación es simplemente un reconocimiento, no un cambio” o, “¿Por qué esperar al Cielo?” (ambas de la Lección 188) parecen respaldar esta idea. En este artículo, Allen demuestra que el Curso también presenta una imagen clara de una progresión gradual hacia el logro espiritual.
  • Consejos sobre la práctica El periodo vespertino de sosiego es una de las bases de la práctica del Curso, pero muchos de nosotros estamos demasiado cansados para llevarlo a cabo. ¿Qué podemos hacer para vencer nuestro letargo y convertir nuestro periodo vespertino de sosiego en una experiencia gratificante, tal como Jesús pretende que lo sea? A esta pregunta, Greg ofrece una respuesta que ha funcionado para él, una respuesta basada en la Sección 16 del Manual para el Maestro.
  • No se Greg explica cómo la simple frase “no sé”, en vez de constituir una forma de esconder la cabeza en la tierra, realmente puede proporcionarnos una inmensa paz.
  • ¿Cómo el pecado dotó al cuerpo con ojos? El primer párrafo de, “¿Qué es el pecado?” presenta la extraña afirmación de que “el pecado dotó al cuerpo con ojos”. Esta afirmación parece no tener sentido; sin embargo, resulta ser parte de una profunda y desafiante perspectiva del propósito del mundo físico.
  • ¿Qué quiere decir el Curso por "corazón"? ¿Usa el Curso la palabra “corazón” de la manera como la escuchamos comúnmente en círculos espirituales; esto es, como un lugar absolutamente positivo en nosotros con el que necesitamos reconectarnos; ese lugar que es contrastado con la mente, el lugar en donde gobierna el ego? Robert revisa las muchas referencias a “corazón” en el Curso y da una respuesta.
  • Una Nueva Manera de Mirarte A Ti Mismo En esta pieza corta y conmovedora, Allen trata de condensar la forma como el Curso nos lleva a mirarnos a nosotros mismos. Dice, “No hay nada equivocado contigo. No hay nada malo acerca de ti, nada perverso ni podrido. Realmente eres el hijo inocente de Dios”.
  • ¿Cómo discernimos entre la palabra de Dios y meras palabras humanas? ¿Cómo podemos diferenciar entre la palabra de Dios y meras palabras humanas? ¿Escuchamos lo que las autoridades nos dicen o confiamos solamente en la experiencia personal? ¿O hay otra manera? Basado en el exitoso libro Más allá de la Creencia: El Evangelio Secreto de Tomás, este ensayo explora la narración de Pagels sobre el conflicto que hubo en el cristianismo primitivo entre los “cristianos espirituales” heterodoxos y el cristianismo ortodoxo que eventualmente triunfó. A partir de ello, el ensayo aplica a la comunidad del Curso lo que Pagels dice acerca del cristianismo y ofrece una respuesta a la pregunta de cómo nosotros, estudiante del Curso, podemos discernir la verdad al interior de nuestra propia tradición en desarrollo.
  • ¿Para qué" es la narrativa navideña? El artículo hace una comparación entre el propósito original de los escritores del Evangelio para escribir lo que se convertiría en nuestra historia de Navidad y la reinterpretación sobre la imaginería de esa historia que hace Un Curso de Milagros. Mientras que los escritores del Evangelio lo escribieron para exaltar a Jesús, el Jesús del Curso lo usa para exaltar a todos.
  • Esta es mi verdadera iglesia ¿Debemos realmente salir y ayudar a la gente o es esto contrario a la naturaleza del Curso? Para responder a esa pregunta, este artículo recurre a ejemplos específicos en los que el autor del Curso les dice a Helen y a Bill cómo aplicar sus enseñanzas en situaciones de la vida real.

Browse these post: [« 1 2 3 4 »]