Spanish Translations

Browse these posts: [ 1 2 3 4 »]

  • La Práctica De La Vigilancia Mental Este artículo discute la crucial y útil práctica de "vigilar" nuestros pensamientos, tal como se enseña en el Curso.
  • El Espíritu Santo, ¿planea los eventos de nuestras vidas? En este artículo, Robert presenta una serie de citas clave del Curso para crear una síntesis integral sobre cómo y por qué el Espíritu Santo en realidad sí planea los eventos de nuestras vidas. En cada situación en la cual hemos insertado sufrimiento, Él nos ha dado una salida, una puerta para liberarnos de nuestro sufrimiento auto-infligido.
  • ¿Qué es un milagro? Comentario sobre ¿Qué es un Milagro? ¿Qué estudiante de UCDM no ha estado intrigado por la manera como el Curso define la palabra "milagro"? En este artículo de mediados de los noventa, Robert intenta clarificar la confusión, así como corregir algunos malentendidos.
  • Revisando la analogía del proyector de películas En la analogía del proyector de películas, la enseñanza del Curso de que proyectamos nuestros pensamientos para producir el mundo que vemos es comparado con la experiencia común de ver una película proyectada en una pantalla. Esta analogía es usada frecuentemente para minimizar el papel de nuestra conducta en el sistema del Curso. En contraste, en esta pieza Greg presenta una nueva versión que relaciona la enseñanza del Curso con la importancia de una conducta amorosa.
  • El Poder Oculto de las Decisiones HIOI Las “decisiones HIOI” son decisiones que son “hechas instantáneamente” y luego “olvidadas instantáneamente”. El Curso afirma que hacemos esto mucho más de lo que nos percatamos, con resultados desastrosos para nuestro camino espiritual. ¿Cómo podemos pescarnos tomando estas decisiones y cómo podemos aprender a deshacerlas, para avanzar más rápidamente en el camino del Curso?
  • El que recibe milagros El receptor de milagros. Pocos de nosotros somos conscientes incluso de que éste es un término del Curso. Y sin embargo, lo es y ayuda a revelar la naturaleza esencial del milagro.
  • Desde La Mente De Mono Hacia La Mente De Dios El Curso critica nuestros pensamientos actuales, pero en vez de desdeñar por completo la facultad de pensar, nos urge a encontrar nuestros verdaderos pensamientos. ¿Cuáles son estos pensamientos verdaderos? ¿Exactamente cómo podemos entrar en contacto con ellos?
  • Los milagros como fuerza de la realidad Puede parecer que ver un milagro como un suceso sorprendente del mundo es incompatible con la enseñanza del Curso de que el mundo es una ilusión. En esta pieza, Robert define el "milagro" para mostrar que los sucesos sorprendentes del mundo son, precisamente, la consecuencia natural de la irrealidad del mundo.
  • ¿Qué significa dar milagros a otros? El Curso nos conmina a "ofrecer milagros". ¿Cuántos de nosotros lo estamos haciendo? ¿Qué significa ofrecer un milagro?
  • Cómo Podemos Recibir Milagros? ¿Por qué no experimentamos más milagros en nuestras vidas? ¿Es acaso un malentendido de lo que es un milagro o es que no cumplimos con las condiciones de los milagros? En este artículo, Allen discute ambas posibles causas.

Browse these post: [ 1 2 3 4 »]

Printer Friendly Version

Free E-Newsletters: A Better Way (Monthly)  Circle News (Weekly)